Parece que los reyes han venido por adelantado y nos han dejado un pequeño regalito en forma de nuevo diseño. Aún está en fase de pruebas y seguramente irá cambiando algún pequeño detalle pero en esencia esta va a ser la nueva cara de La cocina de mis papis.
Hace ya cerca de dos años que se estrenó el blog y muchas cosas han cambiado en el ámbito de la web, pero nosotros seguimos erre que erre en reivindicar las recetas de antaño de la, la mami, del papi y de la madre que les parió, que lo hizo muy bien. Y ya de paso declararles la guerra a las grasas trans, las hidrogenadas y todo lo chungo que nos estamos metiendo en el cuerpo.
Desde aquà tanto yo como Maruxa y MartÃn, os deseamos a todos muy felices fiestas y una gran entrada de año. ¡Que no decaiga!
Hola, Buenas noches!
Este domingo tengo cumpleaños en casa y buscando recetas he dado con Maruxa (de casualidad?)y de un tirón me he visto todas recetas.
Quiero desearos (aunque pelÃn tarde) lo mejor para este nuevo año y deciros que tenéis una fan incondicional desde ahora.
Muchos besicos.
Maruxa soy de Malaga y mi marido siempre me dice que cocino muy mal. Hoy ya harta de escuchar sus quejas decidi hacer un estofado y por casualidad di con tu receta. Bueno, que puedo decirte ha sido incredible. Me ha encantado hacerlo mientras te escuchaba y veÃa, parecia que estabas en la cocino conmigo. A mi marido le ha encantado, decia que era como estar en un restaurante. Yo que tengo a mi made lejos y que tengo a mi hija aprecio mas que nada una comida casera. Muchas gracias por compartir con nosotros estas recetas tan buena. Manyana voy a probar otra y poco a poco espero cocinar mucho mejor. Un abrazo y seguid asÃ. Sois geniales.